Activa promoción del Torneo Hemingway
1995
La Habana, 9 ene (...) Una activa campaña promocional desarrollan en esta capital con vistas a celebración del XLV Torneo Internacional de la pesca de la aguja Ernest Hemingway, previsto para el venidero mes de mayo.

Artículos especializados en revistas de gran tirada y espacios en las programaciones estelares de radio y televisión son algunos de los mecanismos empleados en la dinámica publicidad del clásico piscatorio, cuyos organizadores estudian propuestas para enriquecer con aportes culturales y deportivos la proxima cita.

El XLV Hemingway Internacional tendrá lugar del 15 al 20 de mayo venidero en aguas de la corriente del Golfo a la altura de las costas habaneras, donde llevaran a cabo cuatro jornadas competitivas en la pesca de casteros, agujas blancas y de abanico, y de los hermosos y combativos dorados, que también son premiados.

La promoción y organización del torneo corren a cargo de la Marina Hemingway, perteneciente al Grupo de Turismo Cubanacán, uno de los enclaves más completos del país en cuanto a ofertas especiales para el turista náutico.

Una estructura de servicio total recibe en la Marina Hemingway a los yatistas, quienes disponen para sus embarcaciones de muelles habilitados a lo largo de cuatro canales de un kilómetro cada uno, con agua, electricidad y teléfono, además de otros dispositivos de ayuda al navegante y al visitante en general.
IL

No hay comentarios: