Convocatoria
II CAMPEONATO NACIONAL DE LA PESCA CON VARA CRIOLLA
LA HABANA 2008.
Del 3 al 7 de septiembre de 2008.

La Federación Cubana de Pesca Deportiva, su filial en la provincia La Habana y la Dirección Provincial de Deportes en este territorio, convocan a todas las provincias a participar en esta nueva edición de este Campeonato Nacional en la modalidad de pesca con Vara Criolla.
La sede del evento será el guarachero municipio de Bejucal, ubicado en el centro de la extensa provincia habanera, a solo 30km del Capitolio Nacional, provincia Ciudad de la Habana.
Las provincias que asistirán al evento dispondrán hasta el día 20 de agosto para confirmar su participación, siendo esta la fecha tope en que deberán dar a conocer la nómina que los representará en este torneo. Los datos que deben referir son: nombre y apellidos, carné de identidad y carné de afiliado, dirigidos a la sede de la FCPD por el teléfono (07) 832-4342.
Los participantes podrán concurrir con varas propias, acorde al reglamentote competencia, aunque el Comité Organizador garantizará una para cada competidor.
Esta competición tiene carácter oficial y aporta puntos para el escalafón nacional según las normas establecidas para estos fines, y la misma se desarrollara de forma individual.
Se premiarán los tres primeros lugares individuales, el mayor ejemplar capturado, la mayor cantidad de especies capturadas, y se darán a conocer los resultados por provincias según los resultados individuales de su nómina.
A este evento deben concurrir con avituallamiento personal.
Esperamos su presencia, les aseguramos que no se arrepentirán de disfrutar de nuestra hospitalidad y de una hermosa y rica zona de pesca.
Nos vemos.

Comité Organizador

No hay comentarios: