En la primera salida se habló de los antecedentes de nuestro entretenimiento, y de la Federación Cubana de Pesca Deportiva, sus eventos y su proyección general. Para la segunda fecha tratamos sobre el criterio de deportividad.
Material no faltará, de seguro, y este útil medio que es la radio bien que ha de ayudar a promover el buen hacer con cordeles y anzuelos -y cañas, y carretes, y moscas y "pollitos", chispas, rapalas... Divulgar es un buen fin y aunque ha habido otros espacios en prensa escrita -¡Ah, Bitácora!- e incluso hace muuuchos años, en televisión, la difusión de mensajes tiene herramientas válidas en cada medio: lo importante es saber la eficacia de cada uno en su momento. La radio, en Cuba, es poderosa.
Gratitudes, de los aficionados y de esta weblog, al director Mariano Alvarez, a Ibrahim Ramirez, el locutor a la derecha en la foto; al realizador de sonido Frank Carbajal y a la asistente, Dania Noblé. Y gracias a Radio Ciudad de La Habana, porque la radio local es eso, una voz que te habla al oido de lo que necesitas escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario