CUBANOS DE PESCA en la radio

Cordial invitación recibió el redactor de esta página para llevar la pesca deportiva a la audiencia del programa Buenos Dias, Ciudad, de la emisora Radio Ciudad de La Habana. Vamos por dos sábados de octubre, en el horario entre las 6:00 y las 9:00 am y el tema parece que ha hallado buen acomodo entre la variedad de la amena revista radial.

En la primera salida se habló de los antecedentes de nuestro entretenimiento, y de la Federación Cubana de Pesca Deportiva, sus eventos y su proyección general. Para la segunda fecha tratamos sobre el criterio de deportividad.

Material no faltará, de seguro, y este útil medio que es la radio bien que ha de ayudar a promover el buen hacer con cordeles y anzuelos -y cañas, y carretes, y moscas y "pollitos", chispas, rapalas... Divulgar es un buen fin y aunque ha habido otros espacios en prensa escrita -¡Ah, Bitácora!- e incluso hace muuuchos años, en televisión, la difusión de mensajes tiene herramientas válidas en cada medio: lo importante es saber la eficacia de cada uno en su momento. La radio, en Cuba, es poderosa.

Gratitudes, de los aficionados y de esta weblog, al director Mariano Alvarez, a Ibrahim Ramirez, el locutor a la derecha en la foto; al realizador de sonido Frank Carbajal y a la asistente, Dania Noblé. Y gracias a Radio Ciudad de La Habana, porque la radio local es eso, una voz que te habla al oido de lo que necesitas escuchar.


No hay comentarios: