Convocatoria
TORNEO NACIONAL DE LA PESCA DE LA “BARRACUDA”
CABO CRUZ, GRANMA 2008.
Del 9 al 13 de septiembre de 2008.

La Federación Cubana de Pesca Deportiva, su filial en la provincia Granma y la Dirección Provincial de Deportes en este territorio, convocan a todas las provincias a participar en esta nueva edición de este torneo nacional en la modalidad de lanzado ligero embarcado.
La sede del evento será el pintoresco poblado de Cabo Cruz, ubicado en el extremo oeste de la costa sur oriental, a solo 30km de la cabecera municipal de Níquero, provincia Granma, y a 150km de la ciudad de Bayamo. El hospedaje será en la Base de Campismo Popular “Las Coloradas”, a 12km de la sede del evento.
Las provincias que asistirán al evento dispondrán hasta el día 20 de agosto para confirmar su participación, siendo esta la fecha tope en que deberán dar a conocer la nómina que los representará en este torneo. Los datos que deben referir son: nombre y apellidos, carné de identidad y carné de afiliado, dirigidos a la sede de la FCPD por el teléfono (07) 832-4342.
Los participantes podrán concurrir con equipos ligero de las modalidades: spinning, sping casting o bait casting, excluyendo la técnica de fly por no contar con las condiciones para su feliz desarrollo en este evento.
Esta competición tiene carácter oficial y aporta puntos para el escalafón nacional según las normas establecidas para estos fines, y la misma se desarrollara de forma individual, por lo que las parejas de pesca y embarcaciones serán sorteadas en el Congresillo Técnico, al que es de obligatorio cumplimiento asistir para poder competir.
Se premiarán los tres primeros lugares individuales, la Barracuda mayor, los tres primeros remeros y se darán a conocer los resultados por provincias según los resultados individuales de su nómina.
Esperamos su presencia, les aseguramos que no se arrepentirán de disfrutar de nuestra hospitalidad y de una hermosa y rica zona de pesca.
Nos vemos.

Comité Organizador

No hay comentarios: