Convocatoria
Torneo Abierto de Spinning Embarcado
Cumanayagua, Cienfuegos 2008
Playa “El Inglés”, del 9 al 14 de octubre de 2008.

La Federación Cubana de Pesca Deportiva y su filial en la provincia de Cienfuegos, se honran en invitar a sus asociados a participar en el Torneo Abierto de Spinning Embarcado Cienfuegos 2008. Las sesiones competitivas se llevarán a cabo en las costas del municipio Cumanayagua y el alojamiento será en el campismo “El Inglés”, ubicado a 42Km del municipio cabecera de provincia, Cienfuegos.
Se cuenta con capacidad para 40 competidores, que optarán por libre inscripción. De igual manera se aceptará inscripción de 25 acompañantes. Este certamen tiene carácter oficial y acumula puntos para el escalafón deportivo nacional en esta modalidad para cada competidor.
El costo del paquete para la inscripción libre para cada pescador será de $450.00 MN, y de los acompañantes será de $320.00 MN. Este paquete incluye: Cóctel de bienvenida, alojamiento por 6 días y 5 noches, desayuno, almuerzo y comida, permiso de pesca, cena de premiación y sala de video.
Además se ofertarán otros servicios no incluidos en el paquete, como: servicios de video fotografía (analógica y digital), servicio de cafetería, servicios de comunicaciones, tramitación de récord de pesca deportiva, y otras recreativas que se ofertan habitualmente en Campismo Popular(bicicletas, caballos, juegos de mesa, etc.).
El Comité Organizador está en la mayor disposición de tramitar los pasajes de regreso de los competidores que lo soliciten y hayan enviado el costo del mismo junto con el valor que enviarán en el momento de la inscripción.
Deben tenerse en cuenta las siguientes condiciones para acceder a la inscripción del evento, con los cuales el comité organizador no se hace responsable: la inscripción es a título personal, para hacer firme esta inscripción el competidor u acompañante debe remitir a través de giro postal el 60% del valor del paquete equivalente a $ 270.00MN y $190.00 respectivamente en los términos establecidos, debiendo entregar el resto del costo de la inscripción al acreditarse en la sede de la competencia. Debido a las características de organización de este evento y a los trámites necesarios para su aseguramiento, las cancelaciones no implica la obligación de devolución del adelanto por concepto de inscripción.
Todo participante debe traer consigo sus útiles de aseo, ropa de cama y mosquitero. El servicio de alimentación será por cantina, según tiene establecido esta base de campismo. Igual informamos que el servicio de agua en la base estará regulado a horarios que se darán a conocer en el Congresillo Técnico según acuerdos del Comité Organizador y la Administración de la sede.
El pescador debe estar en el lugar y hora señalada para abordar el transporte hacia el lugar de alojamiento.
El Comité Organizador decidirá el destino de las capturas.
De la Premiación:
· Primer Lugar: Trofeo y la devolución del total del costo de la inscripción.
· Segundo Lugar: Trofeo y la devolución del 60% del costo de la inscripción.
· Tercer Lugar: Trofeo y la devolución del 30% del costo de la inscripción.
· Mayor Ejemplar: Trofeo.
· Tiro a precisión: Placa.
· Los3 mejores remeros: Trofeos.
Los interesados contactarán las oficinas del Ejecutivo Nacional de F.C.P.D. a través del teléfono 832-4342 de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 9:00am a 1:00pm con el objetivo de establecer su pre-inscripción (solo será válida la inscripción cuando los organizadores reciban el valor establecido en esta convocatoria en un término no mayor a los siete días después de efectuada la llamada), donde deberán comunicar los datos siguientes: nombres y apellidos, número de carné de identidad, número de carné de pesca, domicilio, teléfono, Filial Municipal y Provincial, y si desea pasaje. Debe recibir un número de pre-inscripción otorgado por el registrador.
Las inscripciones se realizarán desde el día 5 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2008.
Enviar el giro postal a la dirección siguiente: Francisco Morales Ramos; calle 37 No. 6822, entre 68 y 70, Municipio Cienfuegos, Provincia Cienfuegos.
Bases de la competencia:
· El torneo dará puntos para el Escalafón Nacional en esta modalidad de pesca a cada pescador (1 punto por cada rival que aventaje en el evento, más 1 punto para quien logre la pieza mayor del evento).
· Participarán los 40 pescadores que primero se inscriban.
· El torneo se realizará en dos jornadas acumulativas y una final a la que accederán los 10 primeros clasificados.
· Es obligatorio estar presente en El Congresillo Técnico previo al evento para poder competir.
· La modalidad de pesca será a vara, carrete y señuelo artificial, pudiéndose competir con equipamiento de Spinning, Spin Casting, Bait Casting o Fly Fishing.

Comité Organizador.

No hay comentarios: