Competencia de pesca en el Malecón habanero
La Habana, 13 ago (...) Más de un centenar de aficionados participó en el Segundo Torneo Popular de pesca de orilla, efectuado hoy en el Malecón de La Habana, como parte de la jornada recreativa “Con Fidel de por vida”.

En torno a la Fuente de la Juventud, donde llevaron a cabo el pesaje y premiación del certamen de pesca, miles de jóvenes competían asimismo en carreras a pie y en bicicleta, natación y otras disciplinas deportivas y juegos.

José Manuel Castillo conquistó el primer lugar del torneo de pesca en la modalidad de vara y carrete y en la pieza mayor, mientras Francisco Flores fue el más destacado con sedal a mano.

La cita fue organizada por la Federación Cubana de Pesca Deportiva (FCPD), el Club Náutico Internacional Hemingway y la Unión de Jóvenes Comunistas, con el patrocinio, además, de la Marina Hemingway, el Café Cubita y Tropical Island.

Carretes de spinning de apreciable calidad, rollos de nailon monofilamento e invitaciones para el cabaret Papa’s de la Marina Hemingway fueron entre otros obsequios los premios para más de una docena de concursantes con mejores capturas.

No hay comentarios: