FERRETERIAS NAUTICAS, NUEVA OFERTA EN CUBA
(SOL Y SON, No. 81, No. 6 DE 2003, P. 55/ Destinos, No. 18, 1ra. Quincena Octubre 2003)


Con la apertura de dos ferreterías náuticas en sendas localidades de la provincia de La Habana, quedaron echadas las bases para una nueva red comercial que se propone satisfacer intereses de la poblacion y entidades locales.
Resultado de un proyecto conjunto entre Cubanacán Náutica y la compañía española Cebansa, los establecimientos entran en servicio a partir de hoy en las localidades costeras de Cabañas y Surgidero de Batabanó, al norte y sur, respectivamente, de ese territorio inmediato a la capital.
Haciendo uso de pequeños inmuebles, reconstruidos y habilitados en puntos céntricos de ambas poblaciones, las ferreterías náuticas "Marlin" ofrecen un surtido amplio y bien pensado de avíos de pesca, equipos de buceo y artículos de uso a bordo de cualquier embarcación, desde cabos hasta anclas, para su comercialización en divisas.
A partir de la experiencia de un establecimiento del mismo tipo que funciona en la Marina Hemingway, en la ciudad de La Habana, la red de ferreterías náuticas se extenderá de manera paulatina a todo el pais, donde cuentan con atraer principalmente al inexplorado mercado de los aficionados a la pesca recreativa.
Mirabel Riquenes, vicepresidente de Cubanacán Náutica, y Agustín Goicoechea, gerente de Cebansa, realizaron la apertura de los locales conjuntamente con directivos del turismo y funcionarios municipales habaneros.
Ambos integrantes del proyecto se mostraron optimistas respecto al futuro de esta iniciativa, una de cuyas claves para el exito es justamente la especialización de su oferta.

No hay comentarios: